avatar

Última hora Nia ('OT 2020') protagonizará 'Érase una vez... Pero ya no', la primera serie musical española de Netflix
Will Smith quiere hacer de Deadshot en 'Gotham City Sirens'
1 2
PARTICIPACIÓN

Will Smith quiere hacer de Deadshot en 'Gotham City Sirens'

Categoría: CINE
18 de Diciembre 2016 | 15:18

Will Smith estaría encantado de acompañar a Margot Robbie (y sus dos compañeras) en 'Gotham City Sirens'. El nuevo proyecto del Universo Extendido DC tiene tres protagonistas femeninas, pero el actor de 'El Príncipe de Bel-Air' ya ha dejado claro que no le importaría volverse a poner el traje de Deadshot para acompañar a Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa en esta nueva cinta que estará dirigida, también, por David Ayer.

Deadshot y Harley Quinn

El título rezaba 'Escuadrón Suicida', pero la película coral de DC bien centraba su atención en los personajes de Deadshot y Harley Quinn, sobre todo esta última. Margot Robbie y Will Smith tuvieron una química impresionante en pantalla, por lo que es normal que ambos quisieran repetir en otro proyecto insertado dentro de los cómics DC que Warner está llevando al cine.

Deadshot

Will Smith sabe perfectamente que ambos personajes eran los que llevaban el ritmo de la película y en una entrevista en MTV ha afirmado que querría participar en 'Gotham City Sirens', el proyecto en solitario para Margot Robbie en el que estará acompañada de dos actrices que se pondrán en la piel de Hiedra Venenosa (la cual podría ser Megan Fox) y Catwoman. Smith volvería a retomar el papel de Deadshot si quisieran tanto Robbie (productora de la cinta) como David Ayer, el director de la misma.

Por el momento no sabríamos que podría pintar Deadshot en la aventura del trío de villanas, pero lo mismo Will Smith termina convenciendo a Ayer y a los guionistas para hacer un breve cameo que sirva para aligerar la trama o hacer un guiño a 'Escuadrón Suicida'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.