avatar

Will Smith confirma que está negociando un spin-off sobre Deadshot
CONVERSACIONES

Will Smith confirma que está negociando un spin-off sobre Deadshot

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2018 | 17:30

La crítica no fue nada amable con 'Escuadrón Suicida' cuando se estrenó en 2016, pero sí que recibió de bastante buena gana a algunos de sus personajes. Además de la Harley Quinn de Margot Robbie, Will Smith también destacó con su Deadshot, de hecho ambos fueron los que más química tuvieron en pantalla. Esto se traducirá en una película para la psicóloga ('Aves de Presa') y ahora también podría estar cocinándose una para el asesino.

El actor está muy interesado

Aunque David Ayer no está muy interesado en volver a reunir a los villanos-héroes de 'Escuadrón Suicida', Warner podría seguir tirando de algunos personajes del grupo de Amanda Waller para expandir su universo extendido. Uno de los principales promotores de ello sería Will Smith, quien estaría muy interesado en volver a retomar ese papel tras haberlo disfrutado mucho durante la ocasión anterior. Además, Smith estaría en negociaciones para llevar a cabo un spin-off sobre el tirador.

Deadshot

Esto lo ha confirmado el propio actor durante un chat abierto con sus fans en el que celebraba su 50 cumpleaños. En esta charla, uno de los usuarios le preguntó sobre si volvería a interpretar a Deadshot en una película para él solo, a lo que el actor contestó que le encantaría y que, además, estaba en conversaciones con Warner para ver si conseguían sacar el proyecto adelante. Smith y los productores han tenido ya reuniones para hablar sobre este tema y podría salir adelante, según el actor "si surge una buena idea".

Esto no confirma que se vaya a llevar a cabo, pero no sería el primer actor que por sus insistencia termina consiguiendo lo que quiere. Ryan Reynolds terminó sacando adelante la primera película de 'Deadpool' a base de insistencia y de ponerle mucho empeño, ya que ni la propia productora estaba muy convencida de ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.