avatar

Wesley Snipes aviva los rumores de una posible 'Blade 4'
MARVEL

Wesley Snipes aviva los rumores de una posible 'Blade 4'

Categoría: CINE
30 de Septiembre 2016 | 09:54

La llegada de una cuarta película del cazavampiros de Marvel lleva siendo objeto de rumores desde un año, más o menos, desde que se estrenó la última entrega de la trilogía en 2004.

Aunque el propio actor que encarna a Blade, Wesley Snipes, fue el que hace un año comentó que el estudio estaba interesado en desarrollar un nuevo proyecto, es cierto que no hemos vuelto a saber nada desde entonces, quedándose tan solo en una cita.

Pero ayer, volvió a remover la ilusión de los fans con un tweet en el que podíamos leer: 'Make America Blade Again'.

En este tweet podemos entender muchas cosas. Por un lado, la idea de que se está preparando una nueva película sobre el héroe de Marvel, y por otro, no significar nada importante y ser solo una respuesta al lema del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump (su lema en la campaña es 'Make America Great Again'). Puede que el actor solo quiera llamar la atención a los productores para que se desarrolle otra película de la saga a través de las respuestas que le den los fans al tweet.

Blade

Y es que todo se pone en contra de nuestro personaje, ya que parece difícil que se haga otra película de Blade teniendo en cuenta que Marvel lo tiene todo planeado, por lo que no tendría cabida por lo menos en su fase 3. Y si lo hace, debería contar con un actor más joven como ha sucedido con Spider-Man. Además, la saga de Blade no tuvo mucho éxito en taquilla.

El cazavampiros de Marvel

En Blade, vemos un mundo en el que los vampiros y los humanos conviven en el mismo mundo. nuestro protagonista, un vampiro que no se alimenta de sangre humana, quiere destruir a aquellos que mordieron a su madre cuando estaba embarazada de él.

La primera película de 'Blade' estuvo dirigida por Stephen Norrington ('La liga de los hombres extraordinarios') y el guion de David S. Goyer ('Batman Begins' o 'El hombre de acero'). La segunda entrega estuvo dirigida por Guillermo del Toro, y para la tercera, 'Blade: Trinity' volvió David S. Goyer esta vez a la dirección.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.