avatar

Fecha de estreno en EE.UU para la nueva película de Wes Anderson
3
STOP-MOTION

Fecha de estreno en EE.UU para la nueva película de Wes Anderson

Categoría: CINE
26 de Abril 2017 | 17:06

Wes Anderson posee un estilo único a la hora de contar sus historias. Ya sea por sus coloridos paisajes, sus planos perfectamente cuadriculados o sus grandes actores fetiches, le debemos a Anderson grandes películas de los últimos años. Su cinta más reciente, 'El Gran Hotel Budapest' fue estrenada el pasado 2014, y contó con 9 nominaciones a los Premios de la Academia, ganando 4 de ellos. Desde entonces, el director estadounidense ha estado trabajando en una su nueva película que emplea la técnica de stop-motion y tiene 'Isle of Dogs' como título. La cinta tiene previsto su estreno el 20 de abril de 2018, en Estados Unidos, claro.

Un reparto increíble

Ambientada en Japón, la historia de 'Isle of Dogs' sigue los pasos de un chico que busca desesperadamente a su perro y cuenta con un reparto excepcional. Bill Murray, Edward Norton, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y Bob Balaban prestan sus voces a los personajes, al igual que Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, Greta Gerwig, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance y Yoko Ono, un reparto envidiable, ni más ni menos... Wes Anderson dijo hace unos meses, en una clase magistral para ARTE Cinema que su mayor influencia para hacer la película ha sido el cine de Akira Kurosawa. Esto lo podemos ver en el póster de la película que tiene un estilo nipón que recuerda al cine del gran Kurosawa.

dogs

Repite técnica

Para los que no sepan mucho de la filmografía del director, no es la primera vez que Wes hace uso de este estilo de animación. Ya empleo stop-motion en su notable cinta titulada 'Fantástico Sr. Fox' y, aunque no fue un éxito en taquilla en el 2009, a día de hoy es considerada una de las mejores cintas del mundo animado, a lo que stop-motion se refier. Si mantiene su fecha de estreno en el 20 de abril del 2018, el filme se enfrentará en taquilla a 'Rampage', la película Dwayne Johnson, y la comedia 'The Pact', con John Cena y Leslie Mann.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.