avatar

'We Happy Few' tendrá su propia película
1
DISTOPÍA

'We Happy Few' tendrá su propia película

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
4 de Abril 2017 | 09:19

Parece que las adaptaciones de videojuegos al cine están viviendo una segunda edad dorada (si es que alguna vez existió una primera). Mientras que algunas películas como 'Assassin's Creed' ya se han estrenado, otras adaptaciones como la del indie 'Firewatch' están poco más que confirmadas.

Es también el caso del largometraje basado en 'We Happy Few', el videojuego de supervivencia ambientado en una sociedad distópica cuyo desarrollo está a cargo de Compulsion Games. Según informan en exclusiva desde Variety, el estudio está colaborando con la productora dj2 Entertainment para hacer realidad esta adaptación. Cabe recordar que dj2 Entertainment también está relacionado con las producciones de la película de 'Sleeping Dogs' y 'Sonic the Hedgehog'.

'We Happy Few'

Los desarrolladores de 'We Happy Few' han hablado sobre esta adaptación, de la que han dicho que buscará "recordar el material original al mismo tiempo que sorprende a los fans", eso sí, manteniendo los puntos más característicos de juego, tales como "la sensación de amenaza, el humor negro y los temas centrales".

Saldrá antes el juego que la película

Aunque el anuncio de esta adaptación haya llegado ahora, desde Compulsion Games han querido dejar claro que todavía queda bastante para poder ver 'We Happy Few' en la gran pantalla. "Años" han dicho en su cuenta oficial de Twitter. Actualmente el videojuego está pasando por una fase de acceso anticipado disponible exclusivamente en Xbox One y PC, aunque sus creadores aseguran que veremos la versión definitiva de 'We Happy Few' antes de que se estrene la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.