avatar

Oscar 2017: Histórico error de Warren Beatty al anunciar la Mejor Película
9 4
OSCAR 2017

Oscar 2017: Histórico error de Warren Beatty al anunciar la Mejor Película

Categoría: CINE
27 de Febrero 2017 | 11:35

Todos los años tenemos una situación (o varias) para el recuerdo en cada ceremonia de los Oscar: tropezones, discursos curiosos, situaciones desconcertantes... Pero la de anoche se lleva la palma.

El actor Warren Beatty, un veterano en el séptimo arte y reconocido en todo el mundo, cometió el error de nombrar a la preferida de la noche 'La La Land' como la ganadora del premio a Mejor Película, cuando el premio correspondía al drama 'Moonlight'.

''No intentaba hacerme el divertido''

Warren fue a abrir el sobre y suya fue la sorpresa, ya que dentro de él pudo leer ''Emma Stone- La La Land''. El actor, extrañado, miró a su compañera Faye Dunaway y le entregó dicho sobre para que la actriz diera la noticia. ''He abierto el sobre y decía: "Emma Stone - La La Land". Por eso he echado una mirada tan larga a Faye y a vosotros'' explicaba el actor, ''No intentaba hacerme el divertido''.

warren

"Perdimos, por cierto"

Y es que, una vez anunciado que el musical era el ganador, todos sus integrantes fueron a recibir el premio. Los productores empezaban a leer sus discursos: "La represión es el peor enemigo de los sueños...'' cuando uno de ellos interrumpió sus agradecimientos ante la incredulidad del público del teatro Dolby, con un "Perdimos, por cierto" mientras Beatty informaba del error que había cometido. Otro ejecutivo de 'La La Land' señaló que la verdadera ganadora era 'Moonlight', ''no es una broma, la verdadera ganadora es Moonlight'' explicaba mientras enseñaba la papeleta correcta.

De esta manera tan estrambótica cerraba 'La La Land' una noche desastrosa, recibiendo 6 de los 14 premios a los que aspiraba.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.