avatar

Warner todavía quiere a Tom Cruise para 'Green Lantern Corps'
EL ELEGIDO

Warner todavía quiere a Tom Cruise para 'Green Lantern Corps'

Categoría: CINE
9 de Julio 2019 | 10:46

Dicen que el que la sigue, la consigue y esa es la frase que podría describir, ahora mismo, la situación de Warner Bros., una productora que se ha dado de bruces al intentar crear un universo compartido de superhéroes y que ha comprobado (por las malas) que eso no se le da bien. Ahora que parece haber dado con su propia fórmula, la compañía sigue empeñada en que uno de los actores de acción más reconocidos del mundo se enfunde las mallas ajustadas de Linterna Verde para 'Green Lantern Corps'.

Quieren a Tom Cruise

Después de haber saboreado el éxito con 'Wonder Woman' y de haber podido sacar adelante 'Aquaman', 'Shazam!' y hasta 'The Batman', la única espina que todavía tiene clavada la productora es Linterna Verde, ese superhéroe que demostró fehacientemente que no cualquier actor se puede poner en la piel de cualquier superhéroe. Warner ya le intentó echar la caña a Tom Cruise para este papel y a pesar de la negativa del actor, todavía siguen interesados en que interprete a Hal Jordan en la película.

Green Lantern Corps

Al parecer, la productora va a volver a intentar que Cruise vista las mallas tejidas con fuerza de voluntad de los Linternas Verdes. Lo cierto es que la primera vez que acercaron posturas, el actor de 'Misión Imposible' rechazó el papel por un motivo muy sencillo y es que en el guion que manejaba Warner, su personaje (Hal Jordan) moría al final de la película. Y claro, el objetivo de Tom Cruise era interpretarle en un puñado de películas más. Ahora podría ser que la productora hubiese cambiado de planes (y de guion) y por ello querría volver a intentar hacerle una oferta al actor.

Por el momento, 'Green Lantern Corps' es la única cinta de Warner que todavía no ve la luz al final del túnel, ya que, recientemente, hasta 'Batgirl' está dando sus pasos adelante desde la salida de Joss Whedon del proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.