avatar

Warner Bros. quiere hacer una secuela de 'El contable'
BEN AFFLECK

Warner Bros. quiere hacer una secuela de 'El contable'

Categoría: CINE
29 de Junio 2017 | 19:04

Según el portal Deadline, Gavin O'Connor, Bill Dubuque y Ben Affleck, director, guionista y protagonista respectivamente de 'El contable', habrían empezado a negociar con la productora Warner Bros. Pictures la oportunidad de hacer una secuela de la cinta, repitiendo los tres en sus roles.

ben affleck en el contable

¿Volverán o serán sustituidos?

Por el momento Deadline solo ha hablado de la intención de ellos tres, todavía no sabemos si Warner firmará una secuela durante estas negociaciones. O si quieren hacer una secuela pero cambiando al director, al guionista o incluso al propio Ben Affleck y centrarla en el co-protagonista, Jon Bernthal, quién según este medio, también volvería en el caso de rodar la secuela.

'El contable' fue estrenada en 2016 y no es una película que destaque por encima del resto demasiado, pero como cinta de acción con un protagonista algo diferente a lo que estamos acostumbrados en las películas de está índole, es bastante disfrutable y no se hace larga casi en ningún momento pese a durar más de dos horas. Y su final es algo abierto así que no es para nada descabellado que se haga una secuela, y menos aún monetariamente hablando ya que el filme contó con un presupuesto de 45 millones y recaudo en taquilla 155 millones de dólares a nivel mundial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.