avatar

Warner retrasa 'Wonder Woman 1984' siete meses
DC COMICS

Warner retrasa 'Wonder Woman 1984' siete meses

Categoría: CINE
22 de Octubre 2018 | 22:04

Warner Bros. ha hecho algunos cambios en su calendario de estrenos en el futuro cercano, entre los que destaca el de 'Wonder Woman 1984'. La siguiente película de la Mujer Maravilla tenía previsto su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019. Ya no. La propia Gal Gadot ha hecho el anuncio en sus redes sociales: 'Wonder Woman 1984' se estrenará el 5 de junio de 2020. "Encantadísima de anunciar que, gracias al cambiante paisaje, vamos a poder llevar a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020. Venid u os lo perderéis", decía la actriz israelí.

"Tuvimos un éxito tremendo con el estreno de la primera película de 'Wonder Woman' durante verano, así que cuando vimos la oportunidad de sacar beneficio de este cambiante paisaje, lo hicimos", explicaba Jeff Goldestein, presidente de distribución doméstica de Warner. Tanto Gal como Jeff han utilizado la expresión de "cambiante paisaje" (cosas del departamento de marketing, sin duda), pero ¿a qué se refiere exactamente? Probablemente, estén hablando del estado actual de 'Guardianes de la Galaxia 3', sin director y puesta en espera por parte de Marvel. Warner ha sabido aprovechar que el verano de 2020 está ahora mismo sin ninguna película de su competidora directa para asegurar la posición.

Wonder Woman

'Six Billion Dollar Man' se queda fuera

El puesto que ahora ocupa 'Wonder Woman 1984' lo tenía 'Six Billion Dollar Man', la adaptación de la clásica serie de televisión que protagonizará Mark Wahlberg. El proyecto fue comprado de la ahora extinta Weinstein Co. y todavía no tiene ningún director trabajando en ella. Por ahora, 'Six Billion Dollar Man' desaparece del calendario de Warner.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.