avatar

Warner retrasa el estreno de 'Animales Fantásticos 3' a 2021
MÁS TIEMPO

Warner retrasa el estreno de 'Animales Fantásticos 3' a 2021

Categoría: CINE
30 de Abril 2019 | 10:42

La polémica generada en torno a 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' le ha pasado factura a Warner, la cual no quiere, ahora, acelerar demasiado las cosas. La segunda entrega de esta saga recibió críticas mixtas y por eso la productora ha decidido que estrenar la tercera parte en 2020 es algo precipitado. De esta manera, 'Animales Fantásticos 3' se retrasa casi un año en su llegada a los cines.

La mejor película posible

La trama que J.K. Rowling creó para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' todavía es motivo de discusión entre los fans de 'Harry Potter'. La escritora empezó a mover los propios cimientos de su obra y eso no gustó demasiado a los seguidores de su mundo mágico, aunque la película consiguió una taquilla abultada (653 millones de dólares), pero alejada de la que consiguió su primera parte (814 millones de dólares). Todo ello habría hecho tomar la decisión a Warner de no presionar y que Rowling pueda gestionar la historia con más tiempo.

Animales Fantásticos 3

Debido a esto, Warner (como recoge The Wrap) ha anunciado que 'Animales Fantásticos 3' mueve su fecha de estreno al 12 de noviembre de 2021. Originalmente estaba programada para noviembre de 2020, pero según lo que publica el medio citado, la compañía quiere darle espacio y tiempo a los creadores para conseguir llevar a los cines la mejor película posible. Se espera que la producción comience en primavera de 2020, por lo que hasta entonces Rowling tiene tiempo para pulir el guion y crear una historia que no desmonte lo que ya había construido anteriormente.

En su comunicado, Warner asegura estar encantada con ser la casa que da cobijo a las películas del Wizarding World de 'Harry Potter' y también están emocionados con lo que le espera a esta saga de cinco películas que todavía tiene tres pendientes de estrenar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.