avatar

Warner quiere hacer una secuela de 'Shazam!' "cuanto antes"
2
DC UNIVERSE

Warner quiere hacer una secuela de 'Shazam!' "cuanto antes"

Categoría: CINE
16 de Julio 2019 | 22:59

'Shazam' ha sido una película que ha funcionado bastante bien para Warner, con un presupuesto relativamente modesto para un film de superhéroes y ampliando su público a toda la familia. Por eso no es de extrañar que la productora de Burbank quiera seguir exprimiendo su potencial con nuevas entregas. Su protagonista Zackary Levi ha confirmado que en Warner y New Line está "muy contentos" y quieren hacer una secuela "cuanto antes".

Levi estuvo en la convención alemana CCXP de Colonia, en la que dejó claro que "en realidad no sé nada" sobre una secuela, pero eso no era del todo cierto. "Sé que bastante pronto voy a tener una conversación con los jefes sobre las ideas y hacia dónde vamos con la nueva película, pero todo lo que sé es que New Line, nuestro estudio, y Warner Brothers, nuestro partner, y DC y nuestros productores y ejecutivos y todo el mundo involucrado en la toma de decisiones, todos están muy contentos con lo que hicimos. Quieren hacer algo incluso mejor con la segunda y están creando la historia ahora mismo mientras hablamos sobre de qué irá la secuela".

Shazam

El problema de trabajar con niños

Las prisas no sólo se deben al interés de Warner de exprimir todo el potencial de 'Shazam', sino al crecimiento de los niños protagonistas. "La otra cosa que sé es que quieren hacerla cuanto antes porque esos niños están creciendo como la hierba, así que, si no lo hacemos en los próximos dos días, van a ser ya adultos", dijo Levi entre risas.

El crecimiento de los niños ya supuso un pequeño problema en la grabación de 'Shazam', tal y como recuerda el actor. "Rodamos la fotografía principal, es decir, el núcleo del rodaje de 'Shazam', en unos cuatro meses o así en Toronto, Canadá. Entonces, tuvimos un descanso de unos seis meses, y volvemos para el rodaje adicional. En esos seis meses desde que paramos y volvimos a empezar, Jack y Asher habían crecido tanto que eran incapaces de encajar sus caras con lo que habían grabado hace seis meses".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.