avatar

Warner prepara una película de Deathstroke con Gareth Evans como posible director
5
THE RAID CON ESPADAS

Warner prepara una película de Deathstroke con Gareth Evans como posible director

Categoría: CINE
26 de Octubre 2017 | 00:00

Warner Bros. está preparando una película en solitario para el villano Deathstroke, según informa en exclusiva The Wrap. Joe Maganiello seguirá interpretando a Deathstroke y el estudio está en conversaciones con Gareth Evans, director de 'The Raid', para escribir y dirigir la película.

Deathstroke iba a ser el villano de la película de 'The Batman', protagonizada por Ben Affleck, hasta que él dejó su puesto de director y guionista y Warner contrató a Matt Reeves para revitalizar el proyecto. Esto conllevaba que Reeves está haciendo una reescritura del guion y todavía no se sabe si Deathstroke seguirá siendo el villano. De no serlo y tener un nuevo villano, al menos seguiremos teniendo al asesino con su película propia.

Deathstroke

La producción de esta nueva película también deja otra cuestión abierta y es si formará parte de este nuevo sello, todavía sin presentar, bajo el cual aparecerá la película en solitario del Joker, apartada del Universo Cinematográfico de DC.

Gareth Evans, maestro de las artes marciales

Lo que más ilusión está generando entre los fans es la posibilidad de tener a un director como Gareth Evans en el proyecto, que ya ha demostrado sobradamente que es experto en las artes marciales con las dos películas de 'The Raid' y también hizo lo propio con las peleas con espada en este corto más desconocido.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.