avatar

Warner pone fecha de estreno a 'Aves de Presa'
2
HEROÍNAS

Warner pone fecha de estreno a 'Aves de Presa'

Categoría: CINE
25 de Septiembre 2018 | 13:14

Warner sigue completando algunos de los proyectos que tiene por delante. Si ya hemos visto cómo de rápida va la producción de 'Joker', la productora ahora le ha puesto fecha de estrenon a 'Aves de Presa', la película protagonizada por Margot Robbie y en la que se reunirán un grupo de heroínas para tratar de detener una amenaza mayor que ellas mismas. Será en febrero de 2020 cuando se vuelva a desatar la locura.

Movimientos estratégicos

Lo único bueno que muchos sacaron de 'Escuadrón Suicida' fue la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn, un personaje que ya era potencialmente bueno cinematográficamente hablando y que conquistó la pantalla ella sola. Esto ha hecho que Warner le vaya a dedicar más atención a ella que al resto de sus compañeros y lo primero será reunirse con Canario Negro y Cazadora para formar las Aves de Presa, un grupo de justicieras que ya tiene fecha de estreno de su propia película.

Aves de Presa

Según informa ComicBookMovie, la película protagonizada por Robbie se estrenará el 7 de febrero de 2020, aunque esta no era la fecha inicial contemplada por la productora en primera instancia. Los planes de Warner pasaban por estrenar esta cinta el día 14 de febrero, pero tras anunciarse que esa fecha la ocuparía 'Bond 25', está claro que en la compañía no quieren arriesgarse con la última aventura de Daniel Craig como 007. Por el momento solo tenemos una fecha y una actriz, ya que el resto del equipo se desconoce todavía.

Según las últimas noticias que se publicaron hace unos meses, 'Aves de Presa' nos llevará a seguir a Harley Quinn, Canario Negro y Cazadora en su cruzada por detener a Máscara Negra, quien se rumorea será el villano que le ponga las cosas complicadas a estas tres guerreras. Todavía se está llevando el casting para decidir quiénes encarnarán a estos dos personajes.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.