avatar

Warner ofreció a Paramount pagar un bigote digital para Henry Cavill en 'Misión Imposible 6'
2 5
SE NEGARON

Warner ofreció a Paramount pagar un bigote digital para Henry Cavill en 'Misión Imposible 6'

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2017 | 09:37

El rendimiento de 'La Liga de la Justicia' todavía está por ver, aunque apunta a que será un fracaso y no conseguirá recuperar el dinero invertido. Sin embargo, el bigote de Henry Cavill, o la falta de él, mejor dicho, ha trascendido la película. Un trabajador anónimo en el departamento de efectos especiales de Warner (cuya identidad ha confirmado Reddit) ha arrojado algo más de luz sobre este tema y aportado más información sobre las negociaciones entre Warner y Paramount.

Afeitar o no a Henry Cavill

Sus compañeros de efectos tuvieron sensaciones "variadas" cuando supieron que tendrían que quitar digitalmente el bigote de Cavill. "Para algunos, era una tarea interesante y para otros un problema que resolver, que es básicamente de lo que van los efectos especiales: desafíos. Para mí, como fan, estaba cabreado. Paramount debería haberle afeitado y puesto uno falso para 'Misión Imposible 6'. Me pareció ridículamente mezquino por su parte".

Henry Cavill

"Hicimos pruebas con escenas ya grabadas de Superman para añadirle barba para enseñarles al equipo de 'MI6' de Paramount que era mucho más fácil, y Warner ofreció pagarles todo el proceso de añadirle barba en 'MI6'. Dijeron que no".

El bigote de Henry Cavill está dando más que hablar que la propia película de DC, que todavía podéis ir a ver a los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.