avatar

Warner ofrece a los académicos un Blu-ray 4K Ultra HD de 'Dunkerque'
1
CAMINO A LOS OSCAR

Warner ofrece a los académicos un Blu-ray 4K Ultra HD de 'Dunkerque'

Categoría: CINE
11 de Octubre 2017 | 10:40

Warner Bros. ya se prepara para la carrera hacia los Oscar con una de sus mayores apuestas: 'Dunkerque'. Según informa Deadline, la productora ha preparado una carta para los 8.427 miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias ofreciéndoles un Blu-Ray 4K Ultra HD de 'Dunkerque'.

Claro que los estudios ofrecen sus películas a los miembros de la Academia, pero ésta es la primera vez que se hace en este formato (normalmente se manda un DVD), y parece apropiado que se haga con esta espectacular película de Christopher Nolan, que merece ser disfrutada en la más alta definición.

La mejor experiencia

En el email de Warner se avisa que hay que tener una televisión que soporte los 4K con HDR, además de un reproductor Blu-Ray Ultra HD, para obtener "una experiencia de alta calidad que te permite ver la película de la forma más nítida, los colores más ricos y el contraste más dinámico que puedes tener en un sistema de entretenimiento casero".

Dunkerque

Warner tiene a Nolan como uno de sus mayores estandartes de cine de calidad y no es la primera vez que realizan un movimiento similar. Con 'El Caballero Oscuro', Warner ofreció a los miembros de la Academia un Blu-Ray de la película cuando el formato estaba empezando a despuntar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.