avatar

Warner no tiene planes de lanzar la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'
NOS QUEDAMOS LA QUE HAY

Warner no tiene planes de lanzar la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2019 | 10:43

'La Liga de la Justicia' no tendrá ninguna otra versión ni dentro ni fuera del cine, según nuevas informaciones. La posibilidad de que viésemos terminada la versión de Zack Snyder en algún momento se disipa tras conocer que la productora no tiene planes de invertir dinero en terminar algo que, técnicamente, ya está terminado, solo que con otro director. A pesar de las muchas peticiones para que se lleve a cabo, este material jamás verá la luz.

Presión social

Los resultados de 'La Liga de la Justicia' estuvieron lejos de ser buenos y por eso, quizá, Warner quiere cerrar ese capítulo de su vida parta poder continuar. Los fans no ven esta situación así y como se ha hablado mucho de lo que cambia la película bajo la batuta de Zack Snyder (director original del proyecto), llevan pidiendo que se lance esta versión desde hace mucho tiempo. Y recientemente, además, se ha sumado a esta petición el propio cineasta y algunos de los protagonistas de la película. Pues ni con esas.

La Liga de la Justicia

La productora quiere olvidarse por completo de 'La Liga de la Justicia' y no va a dedicarle más atención de la necesaria. Así lo explican fuentes cercanas a Variety, donde se afirma que, a pesar de los muchos tuits pidiendo #releasethesnydercut, no hay planes de sacar adelante este proyecto. La versión de Snyder no está terminada y necesitaría de una inversión de dinero para poder terminarse y Warner no está por la labor. Muchos fans pensaban que, ahora que se va a lanzar HBO Max, la edición nueva de 'La Liga de la Justicia' podría materializarse, pero tampoco será así.

Esto da al traste con las ilusiones de los fans y también con las de Gal Gadot, Ben Affleck y Ray Fisher, los cuales se pronunciaron a través de Twitter y pidieron también que se lanzarse la versión original que tenía planeada Zack Snyder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.