avatar

Warner da luz verde a la secuela de 'Aquaman'
INEVITABLE

Warner da luz verde a la secuela de 'Aquaman'

Categoría: CINE
26 de Enero 2019 | 12:11

La gran y buenísima acogida en cines de 'Aquaman' le auguraban al superhéroe un futuro más que brillante. Warner sabe reconocer perfectamente un éxito cuando lo tiene delante y después de sufrir tanto con su universo DC, no va a dejar que esto caiga en saco roto. Por eso, la productora ya habría puesto la maquinaria en marcha para llevar a cabo una secuela de esta película, para la cual quieren contar de nuevo con James Wan.

Volvemos bajo el mar

Los más escépticos tenían sus dudas con respecto a 'Aquaman' y los críticos dejaron ver que no era, para nada, de las mejores películas que había hecho Warner. Pero ahí están las cifras. La cinta protagonizada por Jason Momoa ya ha superado los mil millones de dólares de recaudación mundial y ya es la película más taquillera del UEDC si dejamos fuera la de Batman de Christopher Nolan. Solo por eso, ya merece la pena darle una segunda oportunidad al atlante.

Aquaman

Según informa Deadline, este gran éxito en taquilla es lo que ha hecho que Warner dé luz verde con premura a una secuela para 'Aquaman'. El medio especializado indica que la productora cuenta con James Wan para supervisar el proyecto y elegir guionistas, pero el cineasta malayo todavía no ha confirmado si participará en el proyecto como director. Esta decisión la tomará cuando vea el libreto y la historia que preparen para la futura película. Warner quiere ponérselo todo muy fácil al director con el toque de oro que ha conseguido (junto con Patty Jenkins) darle la vuelta a una situación bastante mala.

La siguiente película de DC en llegar a los cines será 'Shazam!', una que no está haciendo nada de ruido, pero cuyo planteamiento puede seguir los caminos propuestos por 'Aquaman'. Esta llegará a los cines el próximo mes de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.