avatar

Warner pone fecha a 'Matrix' y 'The Flash' y adelanta 'Mortal Kombat'
CALENDARIO

Warner pone fecha a 'Matrix' y 'The Flash' y adelanta 'Mortal Kombat'

Categoría: CINE
11 de Diciembre 2019 | 22:37

Warner Bros. ha modificado su calendario de estrenos de los próximos años en el que ha introducido dos nuevas películas: la cuarta entrega de 'Matrix' llegará el 21 de mayo de 2021 y 'The Flash' con Ezra Miller se estrenará el 1 de julio de 2022. Esto significa que la adaptación de 'Akira' de Taika Waititi finalmente se cae del calendario de Warner, algo que ya sabíamos porque Waititi estará ocupado con la cuarta de 'Thor' y por ahora se encuentra en stand-by.

Curiosamente, 'Matrix', de Warner, tendrá que competir con 'John Wick 4', de Lionsgate, en el mismo día de estreno, ambas protagonizadas por Keanu Reeves. La cuarta de 'Matrix', por ahora sin título oficial, será dirigida por una de sus cocreadoras, Lana Wachowski, y ya conocemos a parte de su reparto. Además de repetir Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas, también estarán Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

The Flash

Por otro lado, este es el enésimo retraso que sufre la película en solitario de Flash, la cual estaba inicialmente planificada para 2018. Por ahora, y si no ocurre un nuevo percance, la cinta del Velocista Escarlata se estrenará cuatro años después de su fecha original. Ezra Miller volverá a dar vida al protagonista y Andy Muschietti ('It') se encargará de dirigir. Está previsto que el rodaje comience en 2020. De esta forma, dentro del calendario oficial de DC, 'The Flash' es la penúltima película que se estrenará, antes de 'Aquaman 2', que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. Aún así, todavía quedan algunas por poner fechas, como 'Shazam 2' o 'Nuevos dioses'.

Kombate mortal para empezar 2021

Dentro de este movimiento y entrada de fechas de estreno, Warner también ha adelantado la nueva película de 'Mortal Kombat' hasta el 15 de enero de 2021, y ha colocado un proyecto sin título sobre el activista político Fred Hampton en el 21 de agosto de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.