avatar

Warner estrena el primer tráiler oficial de 'Aves de Presa'
Y LA EMANCIPACIÓN DE BLA BLA

Warner estrena el primer tráiler oficial de 'Aves de Presa'

Categoría: CINE
2 de Octubre 2019 | 11:56

Warner Bros. ha cumplido la promesa que hizo hace unos días y ayer lanzó el primer tráiler oficial de 'Aves de Presa', la primera película en solitario de Harley Quinn y que se inserta, de alguna manera, en el UEDC. Margot Robbie lidera a un grupo de mujeres que cree que es momento de tener voz propia y no vivir bajo el yugo de nadie, ni siquiera de un Joker por el que la ex-psiquiatra habría dado la vida.

¿No le importan a nadie?

Esa es una de las conclusiones a las que llega Harley Quinn tras casi acabar muerta en 'Escuadrón Suicida', cuando se da cuenta que ni el Joker parece quererle de verdad. De ahí que 'Aves de Presa' lleve como subtítulo 'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn'. Nadie sabía muy bien a qué atenerse con esta película y, aunque huele un poco a la de David Ayer, hay que decir que esa locura que respira podría convertirla en una sorpresa para todos los fans.

Aves de Presa

Y esto lo hemos podido deducir del primer tráiler oficial de 'Aves de Presa' que ha publicado Warner. En él se muestran algunas de las escenas que ya pudimos ver en los adelantos anteriores, pero también material nuevo en el que vemos cómo Quinn organiza su propia banda de justicieras que no están dispuestas a seguir órdenes de nadie. Ewan McGregor aparece como Máscara Negra, el líder de una organización criminal que parece tener un interés especial por la villana. También aparecen Canario Negro, Cazadora y el resto de las aves de presa, pero todavía no las hemos visto hacer uso de todas sus habilidades.

'Aves de Presa' está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elisabeth Winstead, Chris Messina e Ewan McGregor entre otros. Warner tiene fijada la fecha de estreno para esta película el 7 de febrero de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.