avatar

Warner estaría esperando al estreno de 'La Liga de la Justicia' para continuar con 'Flashpoint'
EN PAUSA

Warner estaría esperando al estreno de 'La Liga de la Justicia' para continuar con 'Flashpoint'

Categoría: CINE
31 de Octubre 2017 | 09:08

Las noticias sobre la película de Flash, 'Flashpoint', se han reducido a la mínima durante estos últimos meses. Justin Kroll, periodista de Variety, ha comentado en Meet The Movie Press que Warner ha ralentizado la búsqueda de director para la película. La razón de esta decisión sería que los ejecutivos están esperando al estreno de 'La Liga de la Justicia' y comprobar cuál es la respuesta de los espectadores para continuar comprometidos con el proyecto.

Lo último que sabemos de 'Flashpoint', cuyo título se confirmó en la San Diego Comic-Con, es que Warner está interesada en contratar a Robert Zemeckis ('Regreso al futuro'). Joby Harold, guionista de 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' y la futura 'Robin Hood: Orígenes', ha sido el encargado de escribir el guion, que protagonizará Ezra Miller junto a Kiersey Clemons como interés amoroso.

Flashpoint

Thomas Wayne no sabe nada

El desarrollo de la película lleva en pausa desde que Rick Famuyiwa dejó el puesto de director por "diferencias creativas". Desde entonces, el Universo Cinematográfico de DC ha ido creciendo a pesar del estancamiento de 'Flashpoint'. Jeffrey Dean Morgan, recientemente, comentó que no sabía si iba a participar en la película. En el cómic de 'Flashpoint', Batman no es Bruce Wayne, sino su padre, Thomas Wayne, a quien interpretó brevemente Jeffrey en el prólogo de 'Batman v Superman'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.