avatar

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump
Se desvela la sinopsis oficial de 'Wonder Woman' la película en solitario de Gal Gadot
3
ARGUMENTO

Se desvela la sinopsis oficial de 'Wonder Woman' la película en solitario de Gal Gadot

Categoría: CINE
13 de Julio 2016 | 10:49

El personaje de Wonder Woman fue, sin duda, uno de los descubrimientos de 'Batman v Superman'. La superheroína de DC se ganó a pulso el tener su cinta propia, una previa a 'La Liga de la Justicia' que nos explicase un poco de dónde sale la Princesa Diana y por qué actúa como actúa. Ahora, tras finalizar su rodaje y tener fecha de estreno el año que viene, Warner ha desvelado su sinopsis oficial.

La Princesa Diana de Temiscira

La actuación de Gal Gadot como Wonder Woman en 'Batman v Superman' nos sorprendio a muchos, sobre todo porque no se nos ha introducido al personaje y eso de introducir personajes para ver cómo funcionan y después hacerles sus propias películas parece que está funcionando.

Wonder Woman

Hasta ahora, no sabíamos muy bien de qué iba a ir la cinta en solitario de Wonder Woman, pero Warner Bros. ha despejado nuestras dudas haciendo pública la sinopsis oficial de la película dirigida por Patty Jenkins:

"Wonder Woman llegará a los cines del mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regrese a interpretar al personaje en una aventura épica del director Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser un guerrero indomable. Criada y resguardada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida de que puede acabar con la amenaza. Peleando junto a los hombres para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes... y su verdadero destino."

'Wonder Woman' llegará el próximo 2 de junio a los cines, como uno de los pasos previos a 'La Liga de la Justicia' donde veremos al grupo de justicieros luchar contra una amenaza mayor y común.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.