avatar

Warner desvela las próximas películas que llegarán al Universo DC
2
PROYECTOS

Warner desvela las próximas películas que llegarán al Universo DC

Categoría: CINE
11 de Diciembre 2017 | 12:35

DC y Warner siguen dibujando el camino que transitará su universo cinematográfico en los próximos años. A pesar del traspiés de 'La Liga de la Justicia', ambas marcas confían en el material que tienen entre manos y en la Comic-Con de São Paulo han detallado un poco más cuáles serán las próximas películas que llegarán en los próximos años y qué superhéroes protagonizará cada una de ellas.

Sin Liga de la Justicia

Warner Bros. no termina de acertar en el desarrollo del Universo Extendido DC, pero están decididos a seguir adelante. En un panel, durante la Comic-Con de São Paulo (Brasil), la compañía ha hecho un repaso por las películas que tiene por estrenar y los proyectos que quiere afrontar en el futuro de cara a ampliar su universo de superhéroes. Tras 'La Liga de la Justicia' vienen nuevos títulos en solitario muy esperados.

Universo DC

Tal y como recogen en Comicbook, en el panel se ha empezado a hablar de 'Wonder Woman', el mayor éxito hasta la fecha de Warner y DC. Se ha presentado también el logo de su secuela, en el cual aparece el nombre de la heroína con columnas romanas. Tras esto también se ha hablado de 'Aquaman', que llegaría el año que viene a los cines, de 'Flashpoint', lo que confirmaría que esta producción se centrará en el evento de los cómics, y también de 'La Liga de la Justicia Oscura'.

Junto a estos proyectos, también se han mencionado y presentado 'Escuadrón Suicida 2', 'Green Lantern Corps', 'Shazam' (con Zachary Levi), 'Batgirl' y 'The Batman'. Entre las producciones que ya conocíamos no se ha hablado de 'Gotham City Sirens', la película del Joker y Harley Quinn, ni tampoco (si quiera) de la secuela de 'La Liga de la Justicia', algo que, por calendario, debería llegar mucho antes que otras películas aquí mencionadas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.