avatar

Warner Bros. quiere hacerse de los derechos cinematográficos de 'Harry Potter y el niño maldito'
SI ROWLING DA EL SÍ...

Warner Bros. quiere hacerse de los derechos cinematográficos de 'Harry Potter y el niño maldito'

Categoría: CINE
15 de Julio 2016 | 14:38

La obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito' podría convertirse en película gracias a Warner Bros. La compañía ha registrado la marca de la obra escrita por J.K. Rowling, aunque sin el consentimiento de esta (que tiene todos los derechos sobre el contenido) no se podrá llevar a cabo una adaptación cinematográfica de esta secuela que sigue los hecho contados en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

Octavo Libro

Volveremos a ver el mundo de Harry Potter en el cine dentro de poco con 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', y más de una vez seguramente, pero no había planes de volver a llevar al mago más famoso de todos los tiempos a la gran pantalla otra vez. O eso es lo que dijo J.K. Rowling la cual ya afirmó que 'Harry Potter y el niño maldito' no se convertiría en película.

Harry Potter

No es eso lo que se extrae del movimiento que acaba de hacer Warner Bros., la cual ha registrado la marca para una futura adaptación. La autora de la saga ya anunció que la obra (escrita por ella también) sería un octavo libro de la saga, pero sin su consentimiento explícito, ya que posee todos los derechos, no se podrá llevar a cabo dicha adaptación.

¿Puede que la autora haya cambiado de idea? Será una manera de ir allanando el terreno una vez se lance el octavo libro? La obra de teatro se estrena a finales de este mes y no ha estado exenta de polémica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.