avatar

Warner confirma oficialmente que 'Shazam!' tendrá secuela
POCA INFORMACIÓN

Warner confirma oficialmente que 'Shazam!' tendrá secuela

Categoría: CINE
11 de Diciembre 2019 | 10:13

El éxito cosechado por las últimas películas del UEDC le están valiendo a sus personajes segundas entregas. Ocurre con 'Wonder Woman 1984', con 'Aquaman' y también con 'Shazam!', la cual ha conseguido unos resultados los suficientemente buenos como para dedicar esfuerzos a una secuela que llegará en el futuro. Warner ha confirmado durante la CCXP 2019 que el personaje de Zachary Levi regresará a la gran pantalla, aunque se desconoce la fecha aproximada para ello.

Un éxito verdaderamente inesperado

'Shazam!' es una de esas sorpresas que nadie se espera encontrar, y en Warner debieron pensar algo igual cuando la estrenaron. La película de David F. Sandberg costó menos de 100 millones de dólares y recaudó casi cuatro veces más, por lo que, en términos de rentabilidad, fue un verdadero éxito. Esto es lo que podría haber hecho que en la productora de Warner Media hayan decidido apostar por darle una segunda aventura a este pintoresco personaje.

Shazam!

Y, como lo fue su producción, así fue su anuncio: muy discreto. Fue durante la pasada CCXP de São Paulo (donde se desató la locura con el primer tráiler de 'Wonder Woman 1984'), que Warner hizo oficial que trabajarán en una secuela para 'Shazam!', algo que no todo el mundo se atrevería a predecir en unos momentos en los que ni el mismísimo Superman se libra de quedarse en el cajón de los aparcados. Eso sí, no se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto, porque, seguramente, ni estén trabajando en él todavía. Damos por hecho que, por lo menos, Zachary Levi regresará para ponerse el traje del superhéroe mágico.

Esta confirmación podría traer en el futuro un crossover con Black Adam, personaje que interpretará Dwayne Johnson y que ya tiene asegurada su película, la cual se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Seguramente a partir de entonces podremos empezar a hablar de la secuela de 'Shazam!'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.