avatar

Warner contra Cinesa por los ''fallos técnicos'' durante la proyección de 'Wonder Woman'
8
CINE

Warner contra Cinesa por los ''fallos técnicos'' durante la proyección de 'Wonder Woman'

Categoría: CINE
26 de Junio 2017 | 12:27

Hay algo que está muy claro, 'Wonder Woman' es de los estrenos más fuertes del mes y muchos de nosotros iremos a mansalva a verla al cine. Muchos cines la proyectarán en múltiples salas para acoger a los espectadores, pero si eres uno de los que acuden a menudo a Cinesa, te encontrarás con una sorpresa durante la proyección de la cinta. La sorpresa en cuestión, se trata de una pantalla de una imagen que dice ''Necesitamos hacer un ajuste en la proyección. En 1 min 15 seg estaremos de vuelta con la película. Disculpa las molestias''.

cinesa

Muchos de los espectadores no se habrán alarmado al ver el mensaje, pero si supieran lo que hay detrás de ella, seguro que se sorprenderían. Para algunos, Cinesa ha incluido a posta este mensaje para no mostrar el tráiler de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', dirigida por Guy Ritchie, pues Warner habría incluido un avance de dicha película antes de la proyección de la cinta de la superheroína de DC. Hasta tal punto ha llegado la negativa de Cinesa, que en algunos casos ha cortado la imagen pero sí que se ha mantenido el sonido del mismo. Warner contestó así a todo este tema, a través de la cuenta oficial de twitter:

wonder

Fracaso en taquilla

Tendremos que esperar para saber las consecuencias de esto. Muchos medios apuntan a que el problema puede ser que Warner habría exigido un enorme porcentaje de taquilla de la película y quizá por ello Cinesa hubiera optado por hacer algo así con otro título de la compañía. El 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' ha resultado ser un rotundo fracaso de taquilla en Estados Unidos, pero a nuestro país no llegará hasta el 11 de agosto. En más de una ocasión se ha criticado la actitud de Warner, por ejemplo a la hora de no proporcionar ningún descuento en las proyecciones de sus películas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.