avatar

Warner Bros. también querría hacer películas de superhéroes para adultos
5
FILTRACIÓN

Warner Bros. también querría hacer películas de superhéroes para adultos

Categoría: CINE
8 de Marzo 2017 | 13:25

Warner Bros. no quiere quedarse atrás en lo que a su propio universo cinematográfico de héroes se refiere y la compañía ya estaría pensando en adoptar la táctica de Fox y recurrir a cine de superhéroes para un público más adulto. Esto implicaría elevar los niveles de violencia y contenido sensible de cara a hacer producciones más serias que no se queden solo en acción intermitente y, a veces, sin mucho sentido.

Están muy interesados

No es que Marvel no esté cosechando lo más grande en la taquilla (aunque debemos diferenciar las producciones de Disney de las de Fox), pero el caso es que algunos personajes han remontado su box office elevando su tono a uno más adulto, lo que implica que aquellos que comenzaron con las primeras cintas, ahora se ven mejor retratados en ellas tras haber pasado (en algunos casos) hasta 17 años.

Según informa The Wrap, Warner Bros. también podría encaminar algunas de sus producciones hacia este camino. Un informador proveniente de la propia compañía ha afirmado al medio especializado que están 100% interesados en llevar a cabo películas con tono más adulto, pero que lo harían con aquellos personajes que fueran adecuados.

Warner Bros.

Ahora mismo, estamos a la espera del estreno de 'Wonder Woman', de la cual ya han dicho podría ser el resurgir del Universo Extendido de DC. La cinta de Patty Jenkins está enfocada, como el resto, a un público joven-adulto, pero eso no debe suponer un problema si la producción está bien hecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.