avatar

Warner Bros. promete más películas de DC Cómics
3
SUPERHÉROES

Warner Bros. promete más películas de DC Cómics

Categoría: CINE
30 de Noviembre 2016 | 10:51

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha tenido la oportunidad de hablar en una conferencia de inversores de Arizona en Estados Unidos y allí hemos podido escuchar al responsable de Warner que la productora va a apostar por potenciar sus grandes franquicias. En este caso, hablando de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y de las películas basadas en DC Cómics.

Ademas, Tsujihara ha mencionado la idea de ofrecer un servicio en streaming de sus películas, ofreciendo directamente sus películas en este servicio online sin tener que pasar por la taquilla de cine.

En este caso, se estaría hablando de películas de menor presupuesto pero que a la larga podrían reportarle cientos de millones de dólares. Aunque es una idea que tienen en mente no han confirmado nada todavía.

DC Cómics

Ante potenciar las grandes franquicias el CEO ha confirmado, ''si miras a lo que está pasando con la calidad del producto televisivo, las películas que se están abriéndose camino son las grandes franquicias''.  De ahí que el estudio se encuentre muy comprometido con el desarrollo de esta gran franquicia de cómics y que podrá competir directamente con Netflix. Además las películas de DC se han convertido en una fuente muy importante de ingresos para la productora haciendo muy buena taquilla en el cine.

Próximamente en el cine

La próxima película de DC Cómic que se va a estrenar es la película de 'Wonder Woman' que se podrá ver en cine a partir del 23 de junio de 2017. Mientras que la saga de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contará con cinco películas. Por último, la Warner tiene preparada la película 'Batman: La Lego película' que veremos el 10 de febrero de 2017 en los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.