avatar

Warner Bros. no tiene interés en una película de 'Harry Potter and the Cursed Child'
2
POR EL MOMENTO

Warner Bros. no tiene interés en una película de 'Harry Potter and the Cursed Child'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
31 de Agosto 2016 | 16:37

Con la llegada de la obra de teator 'Harry Potter and the Cursed Child' a los cines de Inglaterra, se produjo cierto revuelo sobre los actores escogidos, pero ante todo sucedió que se había estrenado un nuevo evento en la historia principal de 'Harry Potter', situada muchos años después de las siete novelas iniciales, o las ocho películas. Ahí muchos usuarios ven todo un potencial para hacer una nueva película, dado que así podrían disfrutar de la historia los fans que no pueden ir a un cine londinense o si no van a leer el libro que adapta el guión de la obra de teatro.

Por ahora, se queda en el teatro

Warner Bros. es la productora que maneja actualmente los derechos de la franquicia en el tema de películas, y muchos se preguntan si tienen ya planes de llevar al cine 'Harry Potter and the Cursed Child'. Por varios portales se especuló con que de hacerse, nos llegaría en el año 2020 como muy pronto y que podría incluso hacerse una trilogía de ello.

Harry Potter

Poco ha tardado Warner Bros. en desmentir cualquier especulación con una adaptación cinematográfica de 'Harry Potter and the Cursed Child', alegando que la obra se ha pensado como una obra teatral, con lo que no hay planes de llevarlo al cine a corto plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.