avatar

Warner Bros y DC Entertainment confirman una película de Supergirl
5
LA CHICA DE ACERO

Warner Bros y DC Entertainment confirman una película de Supergirl

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
6 de Agosto 2018 | 23:16

Warner Bros y DC están desarrollando una película basada en Supergirl, la prima de Superman, también heroína tanto en cómics como en su serie propia, donde la actriz Melissa Benoist se encarga de darle vida. Mientras ya hay muchos que desean que retome el papel en la película, que Oren Uziel está trabajando en el guion es lo único que se ha confirmado de momento, y todavía no hay productor o productora.

La película sobre Supergirl sería la siguiente de DC en ser protagonizada por una superheroína, una mujer. Después de el éxito de 'Wonder Woman' —con Patty Jenkins como directora—, y de la próxima 'Birds of Prey' de Cathy Yan, que ya se ha confirmado que incluirá a Harley Quinn (Margot Robbie) junto a distintas villanas mujeres, la compañía parece querer dar un lavado de cara a sus películas, sobre todo en cuanto a género. Aunque lo ideal sería que una directora se encargara del proyecto de Supergirl, todavía falta mucho para que el estudio se embarque en la búsqueda de la adecuada, si es que no le ceden la oportunidad a un hombre.

Supergirl Comic

¿Y qué pasa con Superman?

Todavía no es seguro que Superman vaya o no a aparecer junto a su prima, pero varios rumores apuntan a que Warner Bros y DC Entertainment están buscando refrescar las películas de su superhéroe estrella. Eso podría implicar la despedida de Henry Cavill, que se vería sustituido por otro actor. Cavill se ha alejado del Hombre de Acero y de los héroes en general desde que interpretó al antagonista de Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout'. De esa manera, se recuperaría el personaje a partir de la película de Supergirl.

Por el momento toca esperar. La próxima película de DC es 'Aquaman', cuyo estreno tendrá lugar este 28 de diciembre en España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.