avatar

Warner prepara una película animada de 'Watchmen'
6 10
ALAN MOORE

Warner prepara una película animada de 'Watchmen'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
14 de Abril 2017 | 18:04

La película 'Watchmen' creada por Warner Bros es todo un icono cultural moderno, pues su forma de mostrar a los superhéroes como personas corrompibles que abusan de su poder y son capaces de cometer acciones de dudosa moralidad para justificar su comportamiento fue toda una revolución en un cine de superhéroes que había acostumbrado a los espectadores al estilo de DC Comics y Marvel. El cómic original en el que se basa está escrito por un Alan Moore que repudia el resultado final aunque al público y la crítica le gustó bastante.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Visto que aún tienen los derechos de explotación del cómic 'Watchmen', parece que Warner Bros está desarrollando una nueva película basada en la novela gráfica de Alan Moore aunque con una ambición algo menor que la superproducción de 2009. En una reciente encuesta que se ha enviado a numerosos encuestados seleccionados se puede ver que Warner Bros pregunta sobre una futura película directa a vídeo doméstico de 'Watchmen'.

Watchmen

Según la presentación de la encuesta, se trata de una película de animación que imitaría el cómic original y tiene prevista una calificación para adultos que están actualmente produciendo. Se trataría de la segunda película basada en 'Watchmen' que recibiremos aunque no tienen previsto sacarla en cines y tendremos que verla mediante portales de vídeo bajo demanda, con lo que no será un estreno al mismo nivel que otras producciones como 'Wonder Woman' o 'Aquaman'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.