avatar

Warner adelanta el estreno de 'Wonder Woman 2' para no enfrentarse a 'Star Wars'
3 4
ESTRATEGIA

Warner adelanta el estreno de 'Wonder Woman 2' para no enfrentarse a 'Star Wars'

Categoría: CINE
15 de Noviembre 2017 | 11:48

'Wonder Woman 2' cambia de fecha de estreno final para evitar una confrontación directa con el desenlace de 'Star Wars'. Warner ha decidido no tentar a la suerte ni con la que es ahora mismo la superheroína más taquillera que tiene en la plantilla. La productora ha preferido jugar sobre seguro y adelantar varias semanas la llegada a los cines de esta esperada secuela en la que repite Patty Jenkins como directora,

A la espera de tener una Wonder Woman

Warner sigue con sus planes de realizar la secuela de 'Wonder Woman', pero lo cierto es que las últimas informaciones hablan de una posible ausencia en la cinta: la de Gal Gadot. Las últimas noticias indican que la actriz israelita se había plantado y había decidido "amenazar" a los responsables de la película para que Brett Ratner, supuesto protagonista de casos de acoso sexual, no siguiese en el proyecto. La productora asegura que tales palabras no han salido de la boca de Gadot, pero lo cierto es que Warner ha apartado por completo a Ratner del proyecto.

Wonder Woman

Con este tema aparentemente solucionado, el proyecto sigue adelante y lo hace con más velocidad, ya que llegará antes a los cines. 'Wonder Woman 2' iba a estrenarse en diciembre de 2019, pero con el retraso sufrido por el cambio de director, 'Star Wars: Episodio IX' también cae justo en esas fechas. Para evitar un choque directo, la productora ha decidido mover el estreno de esta secuela al 1 de noviembre de 2019, varias semanas antes.

'Wonder Woman' recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo y su secuela es esperada, pero es cierto que enfrentarse directamente con la entrega final de 'Star Wars' sería tentar demasiado a la surte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.