avatar

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo
Warner adelanta el estreno en formato digital de 'Aves de presa'
CORONAVIRUS

Warner adelanta el estreno en formato digital de 'Aves de presa'

Categoría: CINE
17 de Marzo 2020 | 09:21

Hollywood continúa realizando movimientos para hacer frente a la amenaza mundial del coronavirus. Después de suspenderse la gran mayoría de rodajes de películas y series (el último afectado ha sido el de las secuelas de 'Avatar'), Universal fue la primera en tomar la decisión de adelantar la ventana de distribución (el tiempo que pasa desde que la película se estrena en cines hasta que llega a formato doméstico) con sus últimos estrenos ('El hombre invisible', 'Emma') y ahora conocemos que Warner ha hecho lo mismo con una de sus películas más importantes de la temporada. 'Aves de presa' estará disponible para comprar en formato digital el 24 de marzo. Variety confirma que el título protagonizado por Margot Robbie también llegará durante el mes de abril a otras plataformas como Amazon y iTunes, al precio de 19.99$.

Aves de presa

A pesar de que en Estados Unidos no se encuentra en confinamiento, una buena parte de los negocios está decidiendo cerrar las puertas. Varias cadenas de cines en diferentes estados, como Nueva York, Colorado o New Jersey, ya no se encuentran operativas. Mientras 'Aves de presa' se encuentra todavía en estas carteleras, Warner ha decidido estrenarla antes de lo previsto en plataformas digitales, justo después de que Estados Unidos viviera su peor taquilla de fin de semana en los últimos veinte años.

Al aparecer la noticia de Universal, la directora de 'Aves de presa' Cathy Yan se mostró completamente a favor de esta idea. "No me opondría a que 'Aves de presa' saliese en vídeo bajo demanda antes de lo previsto", dijo en Twitter.

'The Gentlemen' también se une

Además de 'Aves de presa', la cuenta de venta de entradas Fandango ha asegurado que 'The Gentlemen', la última película de Guy Ritchie, también llegará al formato digital el 24 de marzo, aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de la distribuidora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.