avatar

Walton Goggins explica que el villano de 'Tomb Raider' será diferente a todos los demás
8
LARA CROFT

Walton Goggins explica que el villano de 'Tomb Raider' será diferente a todos los demás

Categoría: CINE
29 de Diciembre 2016 | 14:04

'Tomb Raider' tiene previsto su estreno en todo el mundo el 16 de marzo de 2018. Todavía queda mucho para ver cómo se enfunda la actriz Alicia Vikander en el papel de la joven arqueóloga, ya que el rodaje no comienza hasta enero de este próximo año 2017.

Hace poco conocíamos la noticia de que se unía al reparto el actor Walton Goggins, que seguramente tendrá el papel de villano de la película. Hace poco comentaba en una entrevista que la película se parecería a las de 'Indiana Jones' y también ofrecía más detalles sobre su personaje: ''Soy un gran fan de Alicia Vikander y de este director, Roar Uthaug. Y esta persona que yo interpreto está confundida y enfadada y desesperada. Estoy deseando meterme en su cabeza. Estoy muy, muy, muy emocionado sobre ello'', explicando que será un personaje muy diferente de los que hemos podido ver en otras sagas.

Tomb Raider

''¿Es él un villano? Claro, esa es una descripción fácil. Un antagonista, por supuesto. Pero [como otros personajes] a los que he tenido la suerte de interpretar a lo largo de mi carrera existen motivos reales detrás de ese antagonismo, y no son los que esperas. Es muy complicado, y sus motivaciones son puras'', también ha declarado en otra entrevista al medio Yahoo! Movies.

Aunque no son unas descripciones muy detalladas, posiblemente pronto veamos imágenes del rodaje y podamos conocer más sobre esta película.

¿Qué sabemos de la película?

Todavía sabemos muy poco de esta película, aparte de que será una adaptación del videojuego de 2013. Por lo que esperamos ver a una Lara Croft joven e inexperta que quiere saber qué ha pasado con su padre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.