avatar

The Walt Disney: Todo lo que debes saber sobre su nueva plataforma en streaming
1
WALT DISNEY COMPANY

The Walt Disney: Todo lo que debes saber sobre su nueva plataforma en streaming

Categoría: CINE
9 de Agosto 2018 | 08:48

Desde que se supo que Walt Disney Company tendría su propia plataforma de contenido en streaming, los seguidores de la compañía han intentado averiguar todo lo posible sobre las condiciones que esta tendría. Para cualquier fan de Disney, y para cualquier persona que tenga hijos pequeños, la plataforma de Disney es una estupenda noticia, puesto que permitirá acceder a todo su contenido de la forma más sencilla posible.

Conforme va pasando el tiempo, vamos conociendo nuevos detalles sobre todo lo que traerá consigo esta plataforma. Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company, ha hecho unas declaraciones al medio Variety dando nueva información sobre la plataforma en streaming, dándonos a conocer detalles que hasta ahora no habíamos oído. Por ejemplo, ha señalado que el servicio debería estar disponible más o menos a finales de 2019. Para esa fecha, se espera que la plataforma haya sido lanzada y que incluya absolutamente todo el contenido que Disney estrenará el año que viene en las salas de cine. Nos encontraríamos con películas como 'Vengadores 4', 'Capitana Marvel' o el remake de 'Dumbo' de Tim Burton, por ejemplo. También habrá cintas que se produzcan de forma exclusiva para esta plataforma, como es el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'.

Una plataforma que será lanzada pronto

Aunque no todo será contenido nuevo, sino que también podremos ver muchos de los clásicos de Disney. Las que se han anunciado por ahora son 'Monstruos S.A.', 'High School Musical' y, por supuesto, 'Star Wars'. Aunque en este último caso hay que matizar: las únicas cintas de 'Star Wars' que estarán disponibles serán las que se estrenen a partir de 2019, puesto que las anteriores disponen de derechos de otros distribuidores.

Iger no ha podido asegurar que se vaya a introducir también el contenido propio de la cadena Fox, que acaba de ser comprada por Disney, pero todo apunta a que sí vaya a incluirse. Lo que pretenden es "caminar antes de correr cuando se trata de volumen de contenido", ha explicado, señalando que su catálogo comenzará siendo algo más escaso que el de otras plataformas.

Un precio más asequible que Netflix

Iger no ha querido dar un precio exacto, pero sí que señaló que será más barato que lo que ahora mismo pagan los usuarios de Netflix. Tendrán que hacer cuentas, puesto que la plataforma va a suponer una gran inversión; la serie de 'Star Wars', que estará disponible en esta plataforma, tendrá un coste de más o menos cien millones de dólares, por ejemplo.

Se espera que esta plataforma sea una gran alternativa para aquellas familias que quieran que sus hijos puedan disfrutar de todo el contenido de Disney, así como para aquellos que sean fans de la productora y quieran consumir su contenido. ¿Conseguirá hacer frente a la competencia?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.