avatar

Vuelve La Fiesta del Cine, con cambio de nombre y nuevo precio
CULTURA SEGURA

Vuelve La Fiesta del Cine, con cambio de nombre y nuevo precio

Categoría: CINE
17 de Septiembre 2021 | 06:12

Ya han pasado dos años desde la última edición de La Fiesta del Cine. Por aquel entonces, pudimos disfrutar de grandes estrenos como lo fueron 'Vengadores: Infinity War', o '12 valientes', entre otras. Desde el pasado año 2020, hemos visto cómo la industria cinematográfica se ha convertido en una de las grandes maltratadas debido a la pandemia debido a las fuertes restricciones y medidas sanitarias. Con el paso de los meses, se ha demostrado que las salas de cine son uno de los lugares más seguros para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Cambios en la dinámica

Los amantes del séptimo arte estamos de enhorabuena, ya que en pocos días, podremos disfrutar de una nueva edición de La Fiesta del Cine. Además, viene con grandes novedades. La primera de ellas es un cambio de nombre: 'Yo voy al cine', haciendo un llamamiento a los dudosos sobre la seguridad en los cines, mostrándoles una seguridad necesaria en estos tiempos que corren. La segunda, es un aumento del precio de las entradas, pasando del clásico 2,90€, a 3,50€.

Muy pronto

Esta nueva edición tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29 y 30 de septiembre, estando las entradas disponibles desde el domingo día 26 de septiembre. Puedes hacerte con la tuya en la página web oficial del evento, en otras páginas de venta autorizadas o en la misma taquilla de tu cine más cercano. Ojo, antes deberás cerciorarte de que dicho cine está incluido en la promoción, cuya lista será publicada en los próximos días.

cine

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.