avatar

'Voldemort: Origins Of The Heir' consigue la bendición de Warner Bros.
2 7
PELÍCULA FAN

'Voldemort: Origins Of The Heir' consigue la bendición de Warner Bros.

Categoría: CINE
1 de Junio 2017 | 15:52

Gianmara Pezzato y Stefano Prestia son los responsables del proyecto 'Voldemort: Origins Of The Heir', una precuela de 'Harry Potter' en la que se cuentan los orígenes del malvado Voldemort. Con la idea de poner en marcha el proyecto y resolver algunas de las incógnitas que no aparecieron en la saga, organizaron una campaña a través de Kickstarter.

Pero no solo organizaron la campaña, también subieron el tráiler de la posible cinta. Un vídeo de menos de dos minutos que sorprendió a todos en calidad y efectos especiales. En menos de 24 horas llegaron a 30 millones de visitas en Facebook y 1,8 en Youtube.

Voldemort: Origins Of The Heir

Warner los apoya

Después del éxito que han cosechado durante esta semana, uno de los responsables, Gianmara Pezzato ha ofrecido una entrevista a Polygon en la que ha explicado que han llegado a un acuerdo con Warner Bros para poder sacar adelante la cinta. "Tuvimos una discusión confidencial y privada con Warner Bros., que contactaron con nosotros durante la campaña de recaudación. La única cosa que pudimos decirles es que procederíamos con la película, sin ánimo de lucro, obviamente'', comenta.

"Nos preguntamos ¿Qué es lo que hizo a Tom Riddle convertirse en Voldemort? ¿Qué ocurrió durante todos aquellos años, y qué se hundió realmente en Hogwarts cuando el regresó? Hay algunos indicios en los libros que no se han visto reflejados en las películas, pero muchísimas no se dicen. Esta es la historia que queremos contar: El ascenso del oscuro Lord antes de Harry Potter y su primer fallecimiento'', dijo Pezzato para la revista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.