avatar

El nuevo tráiler de 'Viuda Negra' viene con una buena ración de Taskmaster
DESDE RUSIA CON AMOR

El nuevo tráiler de 'Viuda Negra' viene con una buena ración de Taskmaster

Categoría: CINE
14 de Enero 2020 | 17:00

En este tráiler que en Marvel Studios han decidido calificar de adelanto especial pueden verse nuevas escenas de 'Viuda Negra' con una mayor importancia de Taskmaster, quien ya sabemos que será el villano principal de la película.

Junto a Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff tendremos también a Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y a David Harbour como Alexei Shostakov (también conocido como Guardián Rojo).

Más escenas que analizar

El tráiler nos muestra nuevas escenas, más acción de la que esperábamos en un adelanto que ha salido de la nada y un mejor vistazo a Taskmaster, el villano de los cómics de Marvel que aquí actuará como enemigo principal. También parece ser uno de los villanos del videojuego 'Marvel's Avengers', que hoy ha sido noticia por su sonado retraso hasta septiembre de este año.

En el tráiler tenemos a dos de las nominadas a los Premios Óscar 2020, pues tanto Johansson como Pugh son candidatas a una estatuilla en la gala de este año. De hecho Johansson ha conseguido un hito que no veíamos desde hace más de una década al estar nominada en dos categorías distintas. Concretamente está nominada a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto, consiguiendo una doble nominación que se ve muy poco en estos premios de la Academia.

Con esta película se abrirá una Fase 4 del UCM que contará también con 'Los Eternos', 'Black Panther 2', 'Doctor Strange y el multiverso de la locura', 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 'Thor: Love and Thunder' y las series 'WandaVision', 'Loki'. 'Falcon and the Winter Soldier', 'What If...?' y 'Hawkeye', la cual se había dado por retrasada hace unos días hasta que el rumor se desmintió tranquilizando a quienes esperan saber mucho más del legado que Ojo de Halcón le deja a su hija, protagonista de esta serie exclusiva de Disney+ (como todas las mencionadas dentro del UCM).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.