avatar

'Viuda Negra' y todas las películas de Marvel Studios se retrasan a 2021
PACIENCIA, NATASHA

'Viuda Negra' y todas las películas de Marvel Studios se retrasan a 2021

Categoría: CINE
24 de Septiembre 2020 | 11:15

Tenemos malas noticias para Natasha Romanoff. Disney ha anunciado que todas las películas de Marvel Studios se retrasarán al menos unos meses en el calendario, empezando por la precuela 'Viuda Negra': la historia protagonizada por la efectiva espía y asesina no llegará a los cines de todo el mundo hasta el 7 de mayo de 2021.

Esto afecta inmediatamente al resto de producciones de Marvel Studios, aunque no sabemos a qué nivel con todas de ellas. Por lo pronto en el terreno de películas sabemos a ciencia cierta que 'Eternos', originalmente planeada para principios de año, se nos va hasta el 5 de noviembre de 2021; y por otro lado 'Shang Chi', la apuesta de Disney por el mercado chino, fija su nueva fecha en el 9 de julio de 2021. La única producción que parece seguir adelante para este 2020 es la serie de Disney+ 'Wandavision', de la cual hace poco pudimos ver un primer tráiler. 'Falcon y Soldado de Invierno', planeada para verano de este año, se harán esperar hasta el nuevo año, aunque sin fecha aproximada por el momento.

Viuda

Retrasos y más retrasos

La noticia de este nuevo retraso de 'Viuda Negra' por más de seis meses no es ninguna sorpresa. La película ya ha movido su fecha varias veces debido a la pandemia que asola el mundo, aunque algunos fans esperaban poder disfrutar de ella mucho antes a través de alguna oferta de Disney+ como sucedió con la reciente 'Mulan'. El escaso éxito que ha tenido esta en la plataforma puede haber sido un factor para que Disney haya preferido esperar para que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson deba esperar un tiempo más para poder disfrutarla en su total plenitud.

Mientras tanto los jugadores de 'Marvel's Avengers' pueden disfrutar de la experiencia Romanoff jugando como Viuda Negra y completando sus misiones icónicas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.