avatar

Viuda Negra podría aparecer en 'Spider-Man Homecoming' según nuevos rumores
CAMEO

Viuda Negra podría aparecer en 'Spider-Man Homecoming' según nuevos rumores

Categoría: CINE
1 de Agosto 2016 | 13:17

Scarlett Johansson podría sumarse al reparto de 'Spider-Man Homecoming' junto con Robert Downey Jr. y posiblemente Chris Evans en su papel de Capitán América. A día de hoy solo está confirmada la presencia de Iron Man en el nuevo reinicio del Hombre Araña, pero los últimos rumores apuntan a que habrá otra vengadora que apoye al joven Peter Parker ahora que es un superhéroe con todas las de la ley.

Rodaje en Atlanta

'Spider-Man Homecoming' sigue el curso de su rodaje en Atlanta, de donde hemos podido ver ya imágenes del propio Tom Holland ataviado con el traje del Hombre Araña. La película de Jon Watts se estrenará en julio del año que viene y podría no tener todavía cerrado el reparto completo que se sumaría a Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr.

Según nuevos rumores, será una vengadora la que se sumaría al elenco que participará del nuevo debut en solitario de Spider-Man. Sí, no hablamos si no de Scarlett Johansson como Viuda Negra. Un tuit de Filming Atlanta, una cuenta que ya ha publicado más imágenes del rodaje, asegura haber visto a la actriz en la ciudad.

Esto no asegura que sea para participar en la película de Jon Watts, pero ya se venían publicando rumores sobre la presencia de Viuda Negra en la película. Teniendo en cuenta que Spider-Man es ya un vengador más, ¿qué impide que haya otro en la película?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.