avatar

La visión del cine de Zack Snyder nunca ha casado con la de DC
1 8
RESPETO

La visión del cine de Zack Snyder nunca ha casado con la de DC

Categoría: CINE
16 de Octubre 2017 | 11:08

Zack Snyder se ha convertido en uno de los nombres más pronunciados (para bien y para mal) dentro del cine de superhéroes más contemporáneo. El productor y director ha firmado la mayor parte de cintas que forman parte del UEDC, pero el caso es que su forma de hacer cine no casa con la visión que tienen en DC de este tipo de películas, y es algo que no ocultan.

Respeto y trabajo

Dentro de la industria de Hollywood es muy fácil acabar en la calle si no se baila al mismo son que aquellos que ponen el dinero para hacer las películas, pero esto no es algo que le haya pasado a Zack Snyder. El cineasta se encuentra ahora mismo fuera de Warner y DC debido al desgraciado incidente de su hija, pero se podría decir que en la compañía de los detectives valoran mucho su forma de hacer películas.

Zack Snyder

Abraham Riesman, periodista de Vulture y New York Magazine, ha elaborado una serie de entrevistas con los altos ejecutivos de DC y en una reciente aparición en un podcast afirmó que las visiones de compañía y director discurren por caminos completamente diferentes. Esta declaración viene de Diane Nelson, la actual presidenta de DC Entertainment. Riesman asegura que Nelson le explicó que a pesar de esas diferencias creativas, han respetado siempre que decidiese caminar hacia esa dirección.

Está claro que Snyder tiene tantos seguidores como detractores, pero lo cierto es que sus películas han conseguido llenar, y mucho, la hucha de DC y Warner Bros., por lo que tan mal no lo estará haciendo y eso es algo que, actualmente, se valora por encima de muchas otras cosas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.