avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
Visión y Máquina de Guerra estaban originalmente en 'Spider-Man: Homecoming'
3
ELIMINADOS

Visión y Máquina de Guerra estaban originalmente en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
22 de Julio 2017 | 13:24

Los primeros guiones de 'Spider-Man: Homecoming' incluían también a Visión y Máquina de Guerra para echarle una mano al hombre araña en su nueva aventura. La película de JOn Watts tenía entre sus planes no solo añadir a Iron Man como padrino de Peter Parker, sino que en una escena de la película, también habrían intervenido otros dos Vengadores que también tienen una estrecha relación con Tony Stark.

Ayuda extra

'Spider-Man: Homecoming' contará con la presencia de Iron Man en toda la película a modo de apadrinamiento del personaje interpretado por Tom Holland. El nuevo Spider-Man se ha convertido en lo que es ahora gracias a la mano que le echó al héroe de la armadura durante 'Civil War'. Ya que le ha metido el gusanillo de ser un justiciero, le toca vigiliar sus primeros pasos y las primeras concepciones de la cinta, Iron Man no habría sido el único en intervenir en esta aventura.

Tal y como podemos ver en las imágenes compartidas por la cuenta MCU News & Tweets, los primeros concept arts de algunas de las escenas de 'Spider-Man: Homecoming' incluían la aparición de Visión y Máquina de Guerra. Concretamente, aparecían en la ya tan vista escena del ferry que se parte en dos y que Spidey, con ayuda de Iron Man, logra unir de nuevo.

Finalmente, se decidió no incluir a más personajes para no ensombrecer al nuevo Peter Parket. Nosotros en España todavía no hemos podido ver la nueva cinta de Spider-Man, ya que el estreno se pospuso del pasado día 7 de julio (como en el resto del mundo), al 28 de julio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.