avatar

Vin Diesel comparte las primeras impresiones del rodaje de 'Fast & Furious 9'
EXITOSA SAGA

Vin Diesel comparte las primeras impresiones del rodaje de 'Fast & Furious 9'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
26 de Junio 2019 | 22:24

"Somos una familia" es una de las frases que más hemos podido escuchar a Dominic Toretto a lo largo de las ocho películas que componen la exitosa franquicia 'Fast & Furious' de la que Vin Diesel, además de ser uno de sus rostros más conocidos al dar vida al propio Toretto, es también productor de las últimas entregas.

Tras el éxito de estas últimas la franquicia se ha abierto a nuevas propuestas, como el spin-off 'Hobbs & Shaw' que llegará este año a las salas de cine, pero de forma paralela se ha seguido trabajando en la rama principal de la saga con una novena entrega que ya ha arrancado su rodaje con gran parte del elenco original, motivo más que suficiente para que el propio Diesel haya dejado ver en sus redes sociales como se siente ante este hecho.

Una franquicia de éxito

Aunque la primera película de la saga apostaba por la acción y la conducción, introducía elementos de tunning que tan popular era en la época, pero esa tendencia ya pasó y con ella la franquicia fue madurando hasta ofrecer una de las sagas de acción más rentables de la actualidad. En esta novena entrega uno de los personajes vinculados a ella desde los comienzos, Letty, personaje al que da vida Michelle Rodríguez, podía haberse llegado a desvincular dada la poca presencia femenina de la franquicia, pero finalmente se llegó a un acuerdo y se encarga de protagonizar junto a Diesel el primer vídeo del rodaje.

Fast & Furious 9

Como podeís ver bajo estas líneas, ambos actores charlan para la cámara a través de la cuenta oficial del actor que da vida a Toretto, donde llega a decir que ser testigos del rodaje de una novena película de la saga es todo un milagro.

"¿Te lo puedes creer Letty? ¿Te lo puedes creer? Acabamos de terminar nuestro primer día. Es como un milagro, uno que nos ganamos duramente. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con vosotros, Universal, estamos agradecidos con todo nuestro equipo. Increíble equipo e increíble reparto, y, lo más importante, estamos muy agradecidos con vosotros, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Os lo podéis creer? Es increíble, estamos muy bendecidos y os queremos mucho", explica el autor en el vídeo, aunque no es el único que ha dejado ver su alegría por llevar a cabo esta nueva película.

La actriz Nathalie Emmanuel, conocida por su rol en la adaptación televisiva 'juego de Tronos', también ha querido sumarse a esta celebración tras el primer día de rodaje asegurando en su cuenta personal de Twitter que "Hoy primer día de rodaje de 'Fast & Furious 9'... El equipo vuelve a estar unido", y es que la actriz forma parte de esta peculiar familia desde el año 2015, cuando se unió en la séptima entrega de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.