avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
Este viernes se lanza el primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído'
5
CON TEASER

Este viernes se lanza el primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído'

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 11:40

'Jurassic World: El reino caído' ha lanzado su primer teaser tráiler a modo de preludio para su primer avance completo el próximo viernes. La cinta de Juan Antonio Bayona está terminada y ya comienza su promoción de cara a ir recordándole a los espectadores que en 2018 tienen una cita de nuevo con los dinosaurios más famosos del cine. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten en sus papeles protagonistas.

Muchos dinosaurios

No se conocen demasiados datos sobre 'Jurassic World: El reino caído', pero lo que sí sabemos es que la escala de la anterior se superará con creces. La Isla Nublar no será el único escenario donde veremos a los protagonista y puede que tampoco a nuestros amigos prehistóricos. No sabemos exactamente el hilo conductor de la cinta de Juan Antonio Bayona, pero habrá más dinosaurios, algo que nos encanta y que pondrá, de nuevo, en aprietos a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard.

Jurassic World: El reino caído

Universal ha anunciado que este viernes 8 de diciembre se estrenará mundialmente el primer tráiler oficial de la película y, para hacerlo más interesante, ha publicado un breve teaser en el que en tan solo 15 segundos se puede ver que los protagonistas lo volverán a pasar mal con las criaturas jurásicas. En este adelanto vemos lo que parece ser la erupción de un volcán. Vemos también una de las esferas que había en el parque temático de la anterior cinta, por lo que podríamos decir que sigue siendo la Isla Nublar. Pero lo que vemos, sobre todo, son dinosaurios. Muchos.

En estas breves escenas aparecen los personajes de Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Pratt y Howard. Además, también vemos a Justice Smith, una de las nuevas incorporaciones al reparto y que hará de un joven científico que trabaja para la organización del parque de atracciones. 'Jurassic World: El reino caído' se estrenará en junio de 2018 en todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.