avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
El Viejo Logan ya se deja ver en nuevas imágenes de 'Lobezno 3'
RODAJE

El Viejo Logan ya se deja ver en nuevas imágenes de 'Lobezno 3'

Categoría: CINE
11 de Junio 2016 | 13:09

Parecía que iba a ser una de esas películas que caen en el cajón del olvido, pero nada más lejos de la realidad. Ya hemos podido ver algunas imágenes de Hugh Jackman como Lobezno en la tercera película sobre este personaje, pero ninguna mostraba cómo será realmente Logan durante la cinta. Las nuevas imágenes que han llegado a la red nos muestran Hugh Jackman junto a Patrick Stewart y una jovencita que podría ser más importante de lo que nosotros pensamos.

El viejo Logan

Según las últimas informaciones, 'Lobezno 3' adaptaría, o más bien estaría inspirado, en el cómic 'El viejo Logan' de Mark Millar, el cual nos presenta a un Lobezno envejecido, décadas después de lo ocurrido en las anteriores películas, y que ha formado una familia. Esto casaría con lo que podemos ver en las imágenes que encontráis junto a esta noticia. En ellas vemos a un Hugh Jackman caracterizado como un hombre más mayor, más entrado en los 50-60 años (o más).

Lobezno 3

Junto a él está el Profesor X, también muy muy envejecido y desmejorado. La trama giraría en torno a una última misión que tendría que llevar a cabo Lobezno ahora que hacía muchos años que no sacaba las garras. Según lo que cuenta 'El viejo Logan' los malos han triunfado y Lobezno hace bastante que decidió abandonar la lucha.

Lobezno 3

Pero hay un detalle más, y uno bastante interesante. Junto a ambos actores aparece una jovencita de unos 11 años, la cual (como apuntan nuestros compañeros de eCartelera) podría ser X-23 la mutante que vendría a ser la versión femenina de Lobezno. Puede que estemos equivocados, pero aparecer en escenas junto al protagonista hace que sospechemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.