avatar

Las versiones domésticas de 'Civil War' traerán un pequeño vistazo a 'Doctor Extraño'
SEPTIEMBRE

Las versiones domésticas de 'Civil War' traerán un pequeño vistazo a 'Doctor Extraño'

Categoría: CINE
1 de Julio 2016 | 13:19

Aún hay salas de cine que la están proyectando, pero 'Capitán América: Civil War' ya ha comenzado su camino al DVD y Blu-Ray los cuales estarán disponibles el próximo mes de septiembre. Ahora que cada vez queda menos para su lanzamiento se han hecho públicos los extras que traerán consigo las versiones domésticas de la última película protagonizada por Steve Rogers.

Material nuevo y avance de 'Doctor Extraño'

Aunque no traerá 30 minutos de metraje extra, 'Capitán América: Civil War' sí que llegará con más contenido de lo que pudimos ver en la gran pantalla. Las versiones Blu-Ray y DVD incluirán un Making of de la película llamado 'Juntos aguantaremos, divididos caeremos' en el que se llevará a cabo un paseo por todo el trasfondo de 'Civil War' una historia que se ha convertido ya en icónica en los cómics. A través de entrevistas conoceremos cada postura y por qué de la división y elección de cada equipo.

También tendremos dos perfiles que nos contarán más sobre los protagonistas de la cinta: Capitán América: Camino a Civil War - en el que nos hablarán de la evolución de Steve Rogers desde que era un soldado - y IronMan: Camino a Civil War - en el que harán un repaso sobre Tony Stark desde Gulmira a Sokovia.

Civil War

No faltarán las tomas falsas y tampoco escenas eliminadas y extendidas así como comentarios de los directores en las que nos cuentan los cambios que tuvieron que hacer para encarar esta tercera parte de 'Capitán América'.

Y como guinda del pastel tendremos un pequeño adelanto de 'Doctor Extraño' la nueva película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch y que llegará a nuestros cines en noviembre de este mismo año.

'Civil War' estará disponible el próximo mes de septiembre en formatos Blu-Ray y DVD al menos en Reino Unido y Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.