avatar

Ponen a la venta un supuesto guion auténtico de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
2
FILTRADO

Ponen a la venta un supuesto guion auténtico de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
4 de Julio 2017 | 11:47

Una página web ha puesto a la venta un supuesto guion auténtico de 'Star Wars: Los últimos Jedi', la nueva película de la saga que se estrena este mismo año. El libreto incluye en su portada las firmas de todos los protagonistas de la nueva entrega entre los que se encontrarían Daisy Ridley, Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher. El artículo se encuentra ahora en oferta a precio reducido.

Un agujero descomunal

Si hay una saga celosa a la hora de revelar nuevos datos, esa es 'Star Wars'. Desde que se decidió llevar a cabo una nueva trilogía, los secretos están guardado bajo llave y es que la trama es una de las principales bazas de esta franquicia de láseres y naves espaciales. Pues parece ser que hay un agujero en el equipo de trabajo de 'Los últimos Jedi', porque se habría filtrado un guion completo fuera de las paredes de casa Disney.

Star Wars

La web Movie Script Zone tiene entre sus artículos un supuesto guion auténtico de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. No se sabe exactamente cómo se han podido hacer de él, pero en la imagen que adjuntan al producto se puede ver que está firmado por los protagonistas de la cinta, incluido Tom Hardy que hará una breve aparición. Aseguran desde el portal que es auténtico y que ha pasado un proceso de verificación para probar su origen. El precio era de casi 1.000 dólares, pero se ahora está en oferta por solo 300 dólares. En el título indican que es el Episodio IX, lo que podría indicar su autenticidad, aunque la foto parece verdadera.

La noticia no tendría más importancia si no fuera porque aún queda medio año para que esta cinta llegue a los cines y podrían llegar a la red todos los secretos que esconde este nuevo episodio. En LucasFilm no deben estar nada contentos con la posibilidad de que se les haya escapado un guion completamente firmado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.