avatar

'Venom': Tom Hardy asevera que han eliminado sus escenas preferidas de la película
VENOM

'Venom': Tom Hardy asevera que han eliminado sus escenas preferidas de la película

Categoría: CINE
2 de Octubre 2018 | 10:04

Este viernes, y tras meses de espera, se estrena 'Venom'. La nueva película de Marvel tiene como protagonista indiscutible a Tom Hardy, un actor que brilla por su sinceridad y por no esconder en ningún momento sus pensamientos. Quizás es por esta forma de ser que tiene que no ha dudado en admitir que sus escenas preferidas, las que más ha disfrutado grabando, se han quedado todas fuera del corte final. Es decir, que no aparecerán en la película que llegará a las salas esta semana.

Hardy lo ha explicado durante una entrevista al medio ComicsExplanied. La reportera que se encargaba de la misma le ha preguntado que cuál era su escena preferida, y él no ha dudado en señalar que es una de las que "no aparecen en la película". Ha añadido que "hay entre 30 y 40 minutos de escenas que no están en la cinta. Escenas con muñecos locos, de humor negro... ¿Sabes a lo que me refiero? Nunca llegaron a incluirse".

El estreno es este viernes

Es habitual que haya escenas que, tras el proceso de post-producción, terminen quedando fuera de la película. A veces porque no encajan bien con la historia, por exigencias de tiempo, porque no han quedado lo suficientemente bien... Hay mil motivos por los cuales una escena puede quedar fuera. Su compañero, Riz Ahmed, le contestó a Hardy entre risas lo siguiente: "quizás tú lo pasaste bien rodándolas, pero si han acabado fuera, probablemente no eran lo suficientemente buenas". Añadió, además, que discrepaba, y que no consideraba que esas fueran las mejores escenas.

Pese a los intentos de Ahmed de acallar el tema, lo cierto es que las declaraciones de Hardy ya han comenzado a preocupar a los futuros espectadores. Hace un tiempo, los productores ejecutivos ya señalaron que su intención siempre fue conseguir una película que pudiera ser catalogada de apta para mayores de 13 años. ¿Podría haber sido este el motivo de haber eliminado según qué escenas? ¿Habrán rebajado ligeramente el humor negro para permitir que acuda más gente a las salas?

El estreno es este 5 de octubre

En apenas unos días, 'Venom' llegará a los cines de todo el mundo. La espera que llevan viviendo los seguidores de Marvel ya está a punto de finalizar, y hay quien no ha dudado en reservar sus entradas antes de tiempo para que no haya riesgo de quedarse fuera.

'Venom' es un spin-off que girará en torno a uno de los villanos más conocidos de todo el universo de Marvel, uno de los enemigos de Peter Parker. Venom vive dentro de Eddie Brock, un periodista que se dejó llevar por el odio y decidió dejarle salir, independientemente de lo que este le costara. En este spin-off, veremos otra faceta de Venom, una que en 'Spider Man 3' no pudimos terminar de captar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.