avatar

'Venom' no se verá las caras con el Spider-Man del UCM
5 10
CADA UNO POR SU LADO

'Venom' no se verá las caras con el Spider-Man del UCM

Categoría: CINE
15 de Julio 2018 | 12:15

El próximo mes de octubre se estrenará el primer spin-off del universo Spider-Man y hoy sabemos que el simbionte no se encontrará, ni queriendo, con su mayor enemigo. La historia de Venom está directamente ligada a la de Peter Parker, pero en esta ocasión será como si el hombre araña no existiese para él. Ambos comparten viñetas, pero no habrá nada que los relacione en su llegada a la gran pantalla.

Se cumplen los rumores

Desde que se anunció el desarrollo de 'Venom', han sido muchos los rumores que indicaban que el simbionte de Tom Hardyse encontraría, brevemente, con el Spider-Man de Tom Holland. Se hablaba de un cameo o de una escena post-créditos en la que se encontrarían ambos, pero no. No habrá nada de eso. La película de Sony Picture seguirá su propio camino alejada completamente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Venom

Tras el acuerdo de Sony y Marvel, muchos pensamos que esto habría la puerta a una gran cantidad de películas con personajes de Spider-Man intentando ponerle las cosas difíciles a la araña, pero todo parece indicar que Marvel Studios tenía las cosas muy claras cuando firmó la tregua con Sony. Los anteriores propietarios de Spider-Man han confirmado que 'Venom' se sitúa en un mundo paralelo al de 'Spider-Man: Homecoming', lo que quiere decir que no veremos a Tom Holland hacerle una visita a Tom Hardy. Según la productora, eso no formaba parte del acuerdo.

Esta separación tajante no cierra puertas a nada realmente, sino que las abre. Marvel necesitará a más villanos para las próximas películas de Spider-Man y si son mundos paralelos, podría ocurrir como el Joker de DC, que tendrá dos intérpretes diferentes para sendas cintas completamente distintas. Podríamos terminar viendo a Venom en el UCM, con otro actor y al ritmo al que Marvel quiera introducirlo en su proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.