avatar

'Venom' lanza su segundo tráiler oficial con mucho más contenido
2
SIMBIONTE

'Venom' lanza su segundo tráiler oficial con mucho más contenido

Categoría: CINE
1 de Agosto 2018 | 12:12

Con cada tráiler que se lanza, los seguidores de Spider-Man tenemos más sentimientos encontrados con 'Venom'. Sony no ha tenido demasiado éxito con las películas de Marvel que ha producido, pero la protagonizada por Tom Hardyquiere marcar un antes y un después en su propia historia superheróica. La productora ha lanzado un segundo tráiler y, por fin, hemos podido ver al simbionte en todo su esplendor más allá de una simple lengua.

Simbionte contra simbionte

Para poder convertir a Venom en protagonista de una película, Sony le ha tenido que dar un enemigo al que enfrentarse que suponga una amenaza mayor de lo que ya es Eddie Brock para Spider-Man. La película se vende como una "anti-superhéroes", pero está claro que, en cierto modo, Venom tendrá que salvar los muebles de otro enemigo al que, si se la va la cabeza, puede acabar con medio Manhattan. En el nuevo tráiler que se ha lanzado hace pocas horas, vemos que el de Eddie Brock no será el único simbionte que aparecerá en la película.

Venom

A modo de paralelismo con Spider-Man, el reportero Eddie Brock también se encontrará con su alter ego de manera accidental durante la visita a unos laboratorios. Aunque con motivaciones diferentes, ambos encuentran su destino en un lugar similar. Tom Hardy tendrá que convivir con una criatura que le ofrece un trato que no podrá rechazar si quiere seguir con vida, ya que la existencia del ser extraterrestre será perseguida por muchos. Esto pondrá en peligro a los seres queridos de Brock y se servirá de su nuevo poder para protegerlos.

Además de Venom, habrá otro simbionte que, a priori, no se ha identificado aún. Muchos apuntan a que podría ser Carnage, pero ya se dijo que no sería el villano de esta película y, además, no tiene su característico color rojo sangre. 'Venom' se estrenará el próximo mes de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.