avatar

'Venom': el inicio de la película no iba a ser para nada como fue
VENOM

'Venom': el inicio de la película no iba a ser para nada como fue

Categoría: CINE
10 de Octubre 2018 | 08:44

Cuidado: en esta noticia vas a encontrar pequeños spoilers de 'Venom', sobre todo del inicio de la película.

El fin de semana pasado se estrenó 'Venom', la nueva película de Marvel que tiene a Tom Hardy como protagonista. El film ha demostrado ser todo un éxito, puesto que ha recaudado ya más de doscientos millones de dólares en los días que lleva en taquilla. Pese a la recaudación, lo cierto es que no está recibiendo las mejores críticas posibles; son muchos los espectadores que están valorándola de forma negativa. Acudieron al cine por la expectación de ver una nueva cinta de Marvel y, posteriormente, se sintieron defraudados con lo que obtuvieron.

Ruben Fleischer, su director, ha explicado ahora que el inicio de la película iba a ser completamente diferente. Si eres de los que ya ha visto 'Venom', sabrás que todo empieza con una imagen del espacio. Tras esto, se muestra una nave espacial que entra en la atmósfera terrestre con una carga que podría resultar mortal. No obstante, y pese a que la imagen en sí misma funciona, no era lo que Fleischer tenía pensado para el comienzo.

El inicio iba a ser diferente

"El principio de la película era difícil. En el sentido de: ¿cuánto queremos contar del origen de la historia?", comenta el director. "Había una versión en la que había un planeta repleto de simbiontes recogidos y llevados después a la Tierra por la Fundación Vida", explica. "Los habían encontrado. Pero mi instinto me decía que sería mejor mantener esto más misterioso, y saber solo que habían rescatado algo del espacio. No sabemos exactamente con qué métodos o cómo".

En la idea original, parecía que todo iba a desvelarse mucho antes y dejaba menos a la imaginación del espectador. No obstante, introduciendo pequeños cambios consiguieron que esto no se desvelara hasta más adelante en la película, y que se mantuviera durante más tiempo el misterio.

Había más cambios

Fischler explicó al medio Cinema Blend que tuvieron lugar más cambios. La doctora Dora Skirth, protagonizada por Jenny Slate, debía matizar que la Fundación Vida obtuvo todas las muestras de un cometa que pasó por allí. El realizador, no obstante, prefirió no contar nada de los simbiontes, ni de los klyntar. Otro tanto de lo mimo sucedió con la historia de Knull.

Matt Tolmach, uno de los productores, explicó que quisieron jugar con ello. "Pero en esta película tenía sentido que el origen de las cosas se aclarara en la narración en lugar de mostrar el planeta en sí", señaló. 'Venom' no ha conseguido convencer del todo a los espectadores, pero Sony se encuentra trabajando ya en una secuela. Quizás en esta segunda parte sí que se vea en la gran pantalla toda la historia que se omitió en la primera película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.